martes, 16 de marzo de 2010

VOLUNTARIOS EN FACEBOOK

Desde la mañana del lunes 15 a la medianoche recibimos más de cien adherentes...!
A los que puedan, los esperamos en Uruguay 459, 1ro, Ciudad de Buenos Aires, hoy martes a las 20 horas.

La Resistencia Patriótica se autoconvoca para realizar acciones directas e indirectas tendientes a la recuperación del territorio ocupado A TRAVES DE OPERACIONES DE DESGASTE DE INGLATERRA .
Por el pleno ejercicio de la soberanía nacional.

En las acciones de la RP no habrá identificaciones partidarias o de agrupaciones.
Solo banderas celestes y blancas.
La RP no participará de ninguna acción de política partidaria.
No habrá planteos ideológicos, de raza, sexo o religión.
Dentro de la RP no realizaremos discusiones acerca de la acción política partidaria de las agrupaciones o compatriotas que adhieren a la RP. Esto es responsabilidad de cada uno y su conciencia.
La RP DEBERA EVITAR POR TODOS LOS MEDIOS POSIBLES enfrentamientos con fuerzas de seguridad.
Formarán parte de la Junta Promotora de la Resistencia Patriótica, todos los que se comprometan con estos objetivos.

DENTRO DE LAS ACCIONES LEGALES A NUESTRO ALCANCE SEGUIREMOS CON LA PROPUESTA DE DEROGAR LOS ACUERDOS DE MADRID DE 1990 Y RECLAMAR EL APOYO DE LAS NACIONES SUDAMERICANAS PARA QUE SE SUMEN, -TAL COMO LO HICIERAN EN 1982-, AL BOICOT DE PRODUCTOS BRITANICOS

REQUERIREMOS DE LAS ORGANIZACIONES DE VETERANOS DE GUERRA SU COMPROMISO Y SOLIDARIDAD CON NUESTRO ACCIONAR EN MEMORIA DE SUS CAMARADAS CAIDOS EN ACCION.

PARTICIPAREMOS DE ESTA INICIATIVA A LOS FAMILIARES DE NUESTROS COMBATIENTES MUERTOS EN MALVINAS PARA QUE EFECTUEN LAS PROPUESTAS QUE CONSIDEREN CONVENIENTES PARA EL MAYOR EXITO DE LA MISION EN EL TRANSCURSO DE SU DESARROLLO.

A los compatriotas que se acerquen por las diferentes convocatorias o que se inscriban como voluntarios para Malvinas, LES PROPONDREMOS DE ACUERDO A SUS INTERESES Y APTITUDES CONFORMAR ALGUNA DE LAS SECCIONES DE LA RP.

Definiremos horario de la jornada malvinera el 2 de abril que se cierra con una marcha sobre la embajada. Y caracterísiticas de la misma. Materiales de propaganda, afiches, pintadas, etc.

Un fuerte abrazo y viva la patria!
Toni López

No hay comentarios:

Publicar un comentario