lunes, 29 de marzo de 2010

Sobre el 2 de abril y las banderas politicas


Bandera Argentinda ondeando en malvinas

Dejamos dos mensajes sobre el tema de las banderas politicas en el acto del 2. Uno de tony lopez y otro de nuestro amigo de facebook con el apodo bobby sands.


E
l 2 de Abril del año pasado, fuimos muy pocos patriotas protestando frente a la embajada de la Pèrfida, hermanados en el rito de quemar sus trapos frente a la reja.
Alfónsin y la lluvia se habían llevado al resto.

Este año, a pesar del magnífico balance que nos podría representar la convocatoria a la Resistencia, no estaremos todos juntos. O si..?

Cuando vi el video de convocatoria para el 27 de febrero, que decía Sin banderas partidarias, solo banderas argentinas, sentí que eso representaba el espíritu que nos unió en la Resistencia.
Sin diferencias ideológicas, de sexo, raza o religíon. Con un solo objetivo: realizar y promover acciones directas e indirectas tendientes a la recuperación del territorio usurpado y el pleno ejercicio de la soberanía nacional, a través de una guerra de desgaste contra Inglaterra. ... Ver más

Dijimos que las actividades partidarias de los integrantes de la Resistencia, quedaban a juicio excusivo de sus conciencias.
Pero la Resistencia solo se identifica con la enseña patria.
Sin escudos, leyendas o aditamentos. Celeste y blanca.
Quienes se acerquen a la jornada malvinera de la resistencia, solo encontrán banderas celestes y blancas.

Pedimos por eso, a los que concurran, que por unos minutos, abandonen sus diferencias de partidos o agrupaciones, y lleven los colores de la patria.

Compañeros, camaradas, compatriotas.
Lo esperamos.

Viva la Patria!

Tony Lopez


Más allá de los autores del video que verán a continuación y en vísperas de una celebración de un nuevo 02 de abril me surge una duda: por qué hay argentinos que para asistir a un acto patriótico tinene que hacerlo con estandartes o enseñas que NO son argentinas.

Yo como muchos de ustedes soy una mezcla de razas y sangres que este bendito suelo argentino acogió y dio cobijo cuando nuestros ancestros emigraban con tristeza de sus solares natales, huyendo de las penurias de las guerras, el hambre o la injusticia...

Por ello no acepto, que se enarbolen divisas que desunen, que son sectarias, allá cada uno de nosotros con la identificación o posición ideológica que se pudiera tener.

La bandera es una sola: azul y blanca y con el sol en el centro.

Menos aún acepto efigies como las del Che Guevara, descendiente de irlandeses como yo. Guevara sí y Guemes no!!!!!!?????.

POr eso les pido que luego de ver el video y más allá de la profesión religiosa que hace, la cual es inescindible con el origen fundacional de Argentina, NO ADMITAMOS EN NUESTROS ACTOS OTRAS BANDERAS QUE NO SEAN ARGENTINAS: LA DE LOS ANDES, LAS DE LA CONFEDERACION, LA DE ARTIGAS Y RAMIREZ, LA QUE JURAMOS DEFENDER HASTA PERDER LA VIDA.

ESAS SI, OTRAS NO.

Y para el que no entienda las palabras ni los gestos, tendrá que entender los hechos.....

Ahora sí el video:
http://www.youtube.com/watch?v=dw8dDP7CXFg

ERIN GO BRAGH. MALVINAS ARGENTINAS
BOBBY



No hay comentarios:

Publicar un comentario